LA RESERVA DE MIJAS GOLF

La Reserva de Mijas Golf, se diseña para una vivienda abierta y minimalista con un estilo contemporáneo moderno, siguiendo las últimas tendencias del mercado, con un lenguaje arquitectónico que mezcla la elegancia con las últimas tecnologías, adaptándonos al entorno natural y campos de golf que nos rodea. Creamos una vivienda en su medida, practica, fresca, natural, y con estilo, a través de grandes espacios acristalados que permiten la entrada de la luz natural tan especial de la Costa del Sol, iluminando y a su vez dando vida, a los  espacios interiores, para una mayor sensación de bienestar y elegancia. Empleamos un alto nivel y una excelente calidad de materiales en la construcción de las Villas y daremos la máxima flexibilidad en el acabado interior de las mismas, así como en la distribución abierta, semi o cerrada de la cocina.
A través de puertas correderas que se pueden plegar en sus dos extremos, unimos el comedor y el  salón, con el porche cubierto, creando un gran espacio libre de pilares (columnas), que da acceso a la piscina y el jardín, consiguiéndose un efecto visual  muy hermoso, con una extraordinaria estética.
Nos encontramos situados en el corazón del denominado "Valle del Golf", un valle diseñado por golfistas y amantes de la naturaleza, la zona con mas campos de Golf de la provincia de Málaga, entre los que destaca Mijas Golf Club, situado en la Urbanización Mijas Golf.
Las parcelas cuentan con un enclave privilegiado, situadas  en la Urbanización Mijas Golf, Mijas Costa, Costa del Sol, Málaga, ubicadas en una tranquila zona residencial de esta selecta urbanización privada con impresionantes vistas al golf. A tan solo 3,5 km de las magnificas playas de Fuengirola y la Cala de Mijas, a 15 minutos de Marbella y del Aeropuerto Internacional de Málaga.
Se proyectan cuatro tipos de VILLAS, que denominamos: BIRDIE; EAGLE; ALBATROS; FAIRWAY 
Para mas información visite la página oficial de La reserva de Mijas Golf.