MED TWO

COLLECTION

Situación
Calle Sierra Nevada, 4, 29640
Fuengirola, Málaga
Estado
En fase de proyecto de ejecución
Superficie Parcela
7.234,11 m2
Año
2019-2020

El presente proyecto consiste en la ejecución de un conjunto residencial de 52 viviendas dispuestas en  tres módulos independientes a ejecutar en dos fases de obra:

- MÓDULO A : Compuesto de 2 plantas sobre rasante y una planta sótano destinada a aparcamiento y trasteros.

- MÓDULO B-C: Compuesto por dos bloques de 4 plantas sobre rasante y dos plantas sótano destinadas a aparcamiento y trasteros.

- MÓDULO PLATAFORMA INFERIOR : Compuesto por 1 bloque de 3 plantas sobre rasante. Se encuentra situado en la zona más meridional de la parcela

La parcela se sitúa a 450 metros del mar, estrategicamente ubicada entre Málaga y Marbella, en la nueva zona denominada "Carvajal Norte" próxima a la estación de cercanías de Renfe. Los áticos y viviendas tienen generosos espacios interiores y terrazas con jacuzzis de hidromasaje para disfrutar y respirar el agradable aroma del mar debido a su cercanía.
El diseño se centra en una imagen moderna y atractiva del conjunto exterior e interiormente predominando la funcionalidad enclavado en un entorno privativo especialmente cuidado con amplias zonas verdes comunes y piscinas comunitarias.
 
Todas las viviendas se orientan con vistas hacia el mar.
MED TWO (3).jpeg
Emplazamiento MED TWO.PNG
Plano de planta conjunto residencial
Plano de sección
Imágenes aspecto final conjunto residencial