MED TWO

COLLECTION

Situación
Calle Sierra Nevada, 4, 29640
Fuengirola, Málaga
Estado
En fase de proyecto de ejecución
Superficie Parcela
7.234,11 m2
Año
2019-2020

El presente proyecto consiste en la ejecución de un conjunto residencial de 52 viviendas dispuestas en  tres módulos independientes a ejecutar en dos fases de obra:

- MÓDULO A : Compuesto de 2 plantas sobre rasante y una planta sótano destinada a aparcamiento y trasteros.

- MÓDULO B-C: Compuesto por dos bloques de 4 plantas sobre rasante y dos plantas sótano destinadas a aparcamiento y trasteros.

- MÓDULO PLATAFORMA INFERIOR : Compuesto por 1 bloque de 3 plantas sobre rasante. Se encuentra situado en la zona más meridional de la parcela

La parcela se sitúa a 450 metros del mar, estrategicamente ubicada entre Málaga y Marbella, en la nueva zona denominada "Carvajal Norte" próxima a la estación de cercanías de Renfe. Los áticos y viviendas tienen generosos espacios interiores y terrazas con jacuzzis de hidromasaje para disfrutar y respirar el agradable aroma del mar debido a su cercanía.
El diseño se centra en una imagen moderna y atractiva del conjunto exterior e interiormente predominando la funcionalidad enclavado en un entorno privativo especialmente cuidado con amplias zonas verdes comunes y piscinas comunitarias.
 
Todas las viviendas se orientan con vistas hacia el mar.
MED TWO (3).jpeg
Emplazamiento MED TWO.PNG
MED TWO PROYECTO BASICO-P15 SECCIONES Y
Plano de planta conjunto residencial
Plano de sección
Imágenes aspecto final conjunto residencial